Servicio al cliente: +57 (1) 508 5005

Luego de un arduo trabajo por parte del equipo de trabajo de la empresa, COLCIENCIAS emitió la Resolución 1084 del 24 de octubre de 2017 por la cual reconoció la Unidad de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de GRUPO VIDAWA SAS.

GRUPO VIDAWA es una empresa del sector de servicios en tecnología, creada el 20 de enero de 2010, con el fin de proveer una solución tecnológica innovadora a las empresas comprometidas con su mejoramiento continuo y sostenible.

En junio de 2013 GRUPO VIDAWA creó la Unidad de Innovación con el objetivo de fortalecer sus capacidades tecnológicas y generar mejoras en su productividad y competitividad a través de estructuras y procesos sistemáticos y organizados. En 2016 la empresa formalizó su procedimiento de I+D+i con las actividades que le permiten promover la innovación como desarrollo sistemático para la mejora de los procesos, productos y servicios de la empresa.

Con un equipo humano de trabajo, de carácter multidisciplinario, atiende de forma coherente las estrategias corporativas y de la Unidad de I+D+i, soportadas por una inversión anual alrededor del 15% de las ventas brutas. La Gerencia de Innovación trabaja de forma articulada con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Continuo, la Gerencia Comercial y la Gerencia de Gestión del Conocimiento quienes aportan los insumos para el desarrollo de las diversas actividades de I+D+i y reportan directamente a la Gerencia General en una estructura de gobierno plana.

GRUPO VIDAWA privilegia la innovación, y el desarrollo de su equipo humano, como base diferenciadora sobre otros elementos como la rentabilidad en el corto plazo. GRUPO VIDAWA proporciona un producto innovador y útil, enfocado en las necesidades de las organizaciones, teniendo como focos de innovación el canal de venta/distribución, la innovación organizacional, las soluciones y las experiencias.

GRUPO VIDAWA es firmante del Pacto por la innovación y ha participado en el programa de Gestión de la Innovación liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá.