Servicio al cliente: +57 (1) 508 5005

WEBINARS KAWAK®

Actualízate de manera gratuita en tendencias y cambios de los sistemas de gestión

 

Webinars sistemas de gestión KAWAK

Enamorándose de la innovación

A través de la innovación tenemos múltiples oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestra empresa, por eso la importancia de relacionarnos de una manera diferente con ella. Verla con otros ojos que nos permitan descubrir su poder de acción, para así animarnos a hacer que otros también se enamoren de nosotros.

Es importante innovar ya que las organizaciones necesitan adaptarse a los cambios, ser flexibles y diferentes para ser más competitivas. ¿Se han preguntado si en la empresa existen procesos de innovación, o no hace parte de las prioridades estratégicas? El no innovar puede llevarnos a hacer más de lo mismo, por eso es necesario entrar en ese mundo desconocido que nos va a permitir un crecimiento orgánico.

Por otro lado, existen barreras en la innovación que necesitamos conocer para poder dimensionar las estrategias a seguir y de esa manera lograr sobrepasarlas para que luego, como líderes de innovación, podamos enfocarnos en los niveles que existen, ya que a medida que vayamos subiendo el nivel, nos exigirá un mayor esfuerzo, pero será nuestro seguro de vida para la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Líneas de atención

Bogotá +57 (1) 508 5005

Barranquilla +57 (5) 331 9110

Cali +57 (2) 620 7636

Medellín +57 (4) 604 7207

KAWAK VIDAWA