Inspiramos simplicidady orden en el trabajo

 

Somos una comunidad que transforma desafíos en soluciones tecnológicas simples y efectivas.
Nuestro enfoque está en mejorar la autogestión, la calidad de vida y el valor empresarial.

img-header-nosotros

Nace el sueño de cuatro Colombianos, comprometidos en un diálogo constante y en el propósito de traer lo trascendental al quehacer diario.

Un momento de reflexión sobre el crecimiento personal y profesional de cada miembro del equipo, celebrando los logros alcanzados y visualizando una nueva etapa.
kawak® adopta el teletrabajo como estrategia, buscando el bienestar y la felicidad de las personas.
Cada uno aportando su esencia, crean una sinergia perfecta en la empresa, enfrentando obstáculos y compartiendo emociones resultando en un gran aprendizaje.
El equipo encuentra que sus intenciones, palabras y acciones están impregnadas de amor, alegría e inspiración.
En apenas una década, el sueño de emprender se convierte en un equipo de personas unidas por un propósito, entregando lo mejor de sí en cada paso.

Somos amor, alegría e inspiración

 

Venimos a inspirar la simplicidad y el orden en el trabajo
para facilitar el balance entre lo laboral y lo personal

icon-proposito (1)

Propósito

Armonizamos lo laboral y lo personal con simplicidad, orden y alegría

icon-mision (1)

Misión

Crear conciencia para que la humanidad aprenda a fluir con armonía y propósito en su trabajo

icon-vision (1)

Propósito

Ser fuente de transformación hacia una cultura de gestión simple y efectiva, generando propósito de vida en la gente y organizaciones con las que trabajamos

Nuestros certificados

 

La excelencia certificada por nuestra tecnología de gestión

En equipo hemos logrado construir de kawak el mejor lugar para trabajar.

Construir soluciones simples de valor para nuestros clientes nos motiva a seguir construyendo y creciendo como equipo.

Sin-título-3

Los clientes hablan

 

Nuestros clientes son nuestra fuente de crecimiento

TME-3
«Migramos más de 1.000 documentos a kawak con la ayuda de sus consultores. Empezamos a administrar, actualizar, dar de baja y ubicar cada documento en el proceso correspondiente, esto permite que cada dueño de proceso pueda crear y revisar documentos rápidamente, y por otra parte también el área de calidad pueda hacer la aprobación y control de cambios de forma más eficiente».
disc
«Podemos gestionar de manera más segura los documentos, hacer seguimiento, tener el control y apoyar a coordinar fácilmente las revisiones de auditoría e identificación de hallazgos. Tenemos 2 certificaciones ISO (20000 Servicios de TI y 27001 Seguridad de la Información) y tener toda la documentación controlada y actualizada nos facilita la revisión de controles en las auditorías para mantener la certificación».
genomol

«kawak nos ahorró toda esta documentación física y nos ha hecho más fácil las auditorías… Ahora solo presentamos todos los documentos que nos exige la auditoría en kawak y es muy fácil cumplir con los requisitos y numerales».

icon-Pm
«Después de usarlo y darse cuenta que es más fácil y sencillo hacerlo con kawak, todos nos sentimos contentos usando la herramienta.»
efecty

«Después de usarlo y darse cuenta que es más fácil y sencillo hacerlo con kawak, todos nos sentimos contentos usando la herramienta.»

Que el mundo se beneficie
de nuestro crecimiento

saving-the-amazon

Colaboramos con Saving The Amazon con la convicción de que cuidar el planeta es nuestro deber. A través de esta alianza, hemos plantado más de 500 árboles nativos en la Amazonia colombiana del Vaupés, para devolverle a la tierra la energía que nos brinda. Cada árbol representa a cada uno de los miembros de la comunidad kawak®, de modo que, a medida que kawak® crece, el bosque también florece. Juntos, logramos una diferencia para el medio ambiente.

Equipo y cultura kawak®: balance y bienestar
 
Conoce los profesionales detrás de tu software y la cultura que compartimos con nuestros clientes
y nos impulsa a mantenernos equilibrados, conectados y en constante crecimiento
foto-equipo (1)
  • Con sesiones de Happy Training, nos mantenemos activos y en forma, participando en entrenamientos virtuales que nos llenan de energía.

  • Practicamos LPF (Low Pressure Fitness), una serie de ejercicios que fortalecen nuestro núcleo y previenen el dolor asociado a la mala postura.

  • Tenemos un Club de Lectura, donde compartimos libros y autores que nos inspiran a pensar de manera diferente y ampliar nuestras perspectivas.

  • Para relajarnos y conectar, organizamos sesiones de Happy Rumba y disfrutamos de camaradería en el café.

Descubre cómo kawak® puede transformarte

Insignias-capterra-2023